Eliminar plagas
Exterminar y fumigar
Eliminar cucarachas.
Eliminar ratas.
Eliminar termitas
Eliminar chinches
Control de mosquitos
Ahuyentar palomas.
Control ecológico
Control de fauna.
Ahuyentar gaviotas
Consejos prácticos.
No se deje engañar
Familias numerosas
Plataforma de pago
Publicaciones
Nuestros clientes
Mapa del sitio
Contacto

 

Atención inmediata
Llame: 96 346 62 19 - 615 827 199
Avda. al Vedat, 137. 46900 TORRENT, VALENCIA
 
 
 

Estudi Verd, S. L. es una de las empresas españolas con mayor experiencia en ahuyentar y controlar de palomas y otras aves (gaviotas, gorriones, estorninos, etc) de su edificio en las más diversas situaciones y pionera en la prestación de estos servicios tanto a municipios, empresas como a particulares.

Nuestro trabajo abarca desde el estudio de la situación, el censo de poblaciones en áreas urbanas, la toma de muestras para su análisis sanitario así como la planificación y ejecución de campañas integrales de control.

También protegemos edificios (monumentos, comunidades de vecinos, naves, etc) mediante la instalación de los más variados y eficaces sistemas de exclusión (púas, resortes, líneas de cables, dispositvos sonoros electrónicos, ahuyentadores eléctricos, redes, etc) que impiden que las palomas se posen y ensucien su casa.

Hemos desarrollado el programa de control de palomas de muchas ciudades, algunas tan importantes como Valencia (España), abordando tanto el aspectos tan distintos como son la reducción de población (capturas con red, jaulas-trampa, etc), el zoosanitario, la información y concienciación ciudadanas, la atención a los medios de comunicación, la instalación y mantenimiento de palomares ecológicos, la inspección y protección de edificios, la restricción del alimento disponible, el control de nidos, etc.

 

 

 

 

  

 


Solicite ya su inspección y presupuesto gratuitos. Nuestros trabajos están  garantizados. 

    


 

 

 

 

Top
Estudi Verd, S. L.  | clientes@estudiverd.es