Estudi Verd
Control plagas.
No más cucarachas
Ratas y ratones
Proteja su madera.
Chinches de cama
Control de mosquitos
Control de palomas.
Control ecológico
Control de fauna.
Control de gaviotas
Consejos prácticos.
No se deje engañar
Familias numerosas
Plataforma de pago
Publicaciones
Nuestros clientes
Mapa del sitio
Contacto

 

Atención inmediata
Llame: 96 346 62 19 - 615 827 199
Avda. al Vedat, 137. 46900 TORRENT, VALENCIA

Diga por fin adiós a las cucarachas. Desde nuestra base en Torrent (Valencia), Estudi Verd, S. L. ofrece una de las mejores técnicas de control de cucarachas: el empleo de geles. Se trata de una nueva tecnología de formulación que proporciona al cebo una acción retardada que no permite que el insecto identifique el origen de su intoxicación. El resultado final es un control más completo y efectivo sin necesidad de alargar el tiempo de tratamiento. Estos cebos se han formulado para hacerlos muy atrayentes para los adultas y las ninfas de Blattella germanica (cucaracha rubia), Blatta orientalis (cucaracha negra) y Periplaneta americana (cucaracha americana).

SIN OLORES, SIN PLAZO DE SEGURIDAD, SIN DEJAR SU CASA. SIN PELIGRO PARA SU FAMILIA O ANIMALES DOMÉSTICOS. SIN CERRAR SU NEGOCIO.

El gel es extremadamente irresistible, lo que permite obtener un control eficaz incluso en competencia con un exceso de otros alimentos externos. Contiene Imidacloprid, una materia activa de la familia de los neonicotinoides. La molécula provoca una modificación de la transmisión de estímulos al sistema nervioso de las cucarachas, lo que produce su parálisis nerviosa. Su mecanismo de acción es distinto al de los organofosforados, carbamatos y piretroides, de modo que permite controlar insectos resistentes a tales insecticidas.

Tras una inspección, el técnico de Estudi Verd, S. L. aplicará pequeñas gotas de cebo con una pistola especial en los lugares más frecuentados por las cucarachas, como grietas y ranuras de las cocinas, zonas donde se manipulan alimentos, debajo y detrás de electrodomésticos tales como lavavajillas, frigoríficos, congeladores, hornos, etc. 
Las gotas de cebo permanecerán activas y apetentes durante varios meses.

Beneficios

  • Aplicación localizada: basta depositar varias gotas en puntos previamente seleccionados para conseguir un óptimo rendimiento del cebo para el control de las cucarachas.
  • Seguridad: formulación respetuosa con el entorno. El cebo se coloca en zonas de difícil acceso durante las tareas habituales; de este modo se minimizan las posibilidades que alguna persona entre en contacto con el gel.
  • Sin plazo de seguridadpuede aplicarse sin necesidad de desalojar la zona a tratar.
  • Optimización de los recursos: tan sólo se coloca una pequeña cantidad de cebo en las zonas donde se ha detectado presencia de cucarachas. En consecuencia, se consigue un control efectivo con una mínima cantidad de producto.
  • Control prolongado: El gel permanece apetente y eficaz varios meses en el punto de aplicación, protegiendo el local de posibles futuras infestaciones.
  • Sin efecto desalojo: el gel no es irritante y por tanto las cucarachas no son repelidas hacia otras zonas.
  • Eficacia: Las pruebas muestran que la mortalidad después del primer día es siempre superior al 75%. Como los síntomas del envenenamiento se suavizan se evita que las cucarachas que han ingerido el gel alerten con su comportamiento al resto de los individuos sobre la toxicidad del cebo para su especie. Además, da  tiempo a las cucarachas a retornar pacíficamente a sus lugares de cobijo antes de morir. De este modo, y gracias al comportamiento caníbal de estos insectos, cada una de las cucarachas que han ingerido el gel se convierten en un nuevo cebo insecticida en sus propios refugios.
  •  

     

 

Para saber más sobre las cucarachas, lea esta magnífico manual.


Solicite ya su inspección y presupuesto gratuitos.  Nuestros trabajos están  garantizados.

    

 


 

 

 

Top
Estudi Verd, S. L.  | clientes@estudiverd.es